Tras el accidente donde perdió la vida el joven Jared Baas, jinete corneado en San Antonio Tehuitz, comunidad de Kanasín, familiares y amigos le dieron el último adiós entre música, flores y lágrimas, ayer martes.
"Hace unos meses te acompañamos en tu cumpleaños y hoy nos toca acompañarte en tu último adiós... la vida es prestada y hay que disfrutarla como más te guste y te pegue la gana", se lee en la cuenta de Facebook Ixileña Bnd.
Noticia destacada
Organizan torneo de lazo para apoyar a la familia del jinete corneado en San Antonio Tehuitz
Noticia destacada
Familiares de jinete corneado en San Antonio Tehuitz solicitan apoyo para gastos funerarios
La forma en que murió el joven desató críticas que quienes están en contra de las corridas de toros, ya que es considerado como maltrato animal, incluso hay quienes salieron a defender el joven que trabajaba en el Mercado Lucas de Gálvez, en Mérida.
Noticia destacada
'Prometiste que nos casaríamos': Novia del jinete que murió en una corrida de toros en Kanasín
"Creo que ya es hora que vayan respetando el dolor ajeno, veo cada comentario, cada publicación, tirando grilla, ofendiendo a mi casi hermano, hablan porque no es familiar de ustedes, porque no están viviendo el dolor de la mamá", escribió Chorepas Chan.
Descartó que el joven estuviera alcoholizado, ni mucho menos se encontraba bajos los efectos de alguna sustancia, como se manejó en su momento.
"Jared Baas, a pesar de su corta edad, él era pilar de su familia, trabajaba y estudiaba su último semestre de contaduría, era una persona humilde, alegre y sobre todo amable, nunca le dio la espalda a ningún amigo, muy conocido y apreciado por la gente", añadió.
Cabe recordar que el próximo 23 de abril se llevará a cabo en la plaza de toros “El Soñador” en el municipio de Kimbilá, Yucatán, un evento para despedirlo, el cual será abierto al público en general a asistir.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG