Asombro y temor causó la aparición de una muñeca a las afueras de una capilla de Tixkokob. Los vecinos fueron quienes reportaron el hallazgo, e indicaron que probablemente estaba relacionado con algún acto satánico. Pidieron a la Policía que acordonara la zona para evitar que algún pequeño tocara a la muñeca.
Las versiones que circularon entre la comunidad, es que la muñeca fue dejada en el lugar por algún rito satánico o por alguna brujería, mientras la otra versión señaló que se trataría de alguna niña que dejó a su muñeca en el lugar al olvidarla, pues es frecuente que en la zona se tome el autobús.
Noticia destacada
Tixkokob le hace competencia a las 'guajolotas' de CDMX y crea las tortas de panucho
Unos vendedores de comida indicaron que se retiraron en la madrugada del domingo y no se percataron del momento en el que dejaron a la muñeca, por lo que indicaron que todo podría haberse tratado de un chisme o una broma.
La zona fue acordonada por la Policía Municipal como si de un crimen se tratara, los hechos llamaron la atención de todos los ciudadanos, quienes emitieron comentarios divididos.
Noticia destacada
Pepenadoras, así es la vida de las mujeres que trabajan en el basurero de Tixkokob
Por su parte, un investigador paranormal expuso: “Aparece una muñeca enfrente de una capilla ubicada en Tixkokob (frente la escuela Aquiles Serdán); el suceso causó miedo y curiosidad entre la gente del rumbo, unas señoras pidieron a la policía que pongan cintas de seguridad para que no la vaya a agarrar un niño, hasta no esclarecer su origen, a simple vista, no parece tener nada relacionado con brujería, es probable que alguna niña la haya dejado por olvido ahí o se trate de una broma”, dijo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC