Durante la noche de este viernes se registró la caída de dos vehículos en un hoyo realizado por obras de reparación en las tuberías de agua potable de Tekax, Yucatán.
Los boquetes en el suelo se inundaron debido a las lluvias de esta tarde noche, lo cual generó que no se pudieran distinguir, y como consecuencia de esto, un joven sufrió un accidente al caer, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja.
Noticia destacada
Siguen las fallas eléctricas en primaria de Chocholá, Yucatán; piden intervención del Gobernador
Este hecho se reportó en la calle 55 ente 52 del centro de la está localidad, alrededor de las 22:00 horas de este viernes.
Según los hechos, primero cayó un joven que circulaba con una motocicleta Italika 125, sin placas de circulación, a quien vecinos del lugar auxiliaron y ellos mismos tuvieron que sacar el vehículo del hueco.
Noticia destacada
Conoce una de las maravillas naturales de Yucatán que puedes visitar este fin de semana
Posteriormente, pidieron auxilio a los servicios de emergencia, por lo que al lugar llegó la unidad de la Cruz Roja Yuc_29, en donde paramédicos atendieron al joven que sufrió raspones y golpes, pero no fue necesario trasladarlo a algún hospital.
Enseguida, mientras los servicios de emergencia realizaban su labor, otro vehículo un motocarro de igual forma se cayó en el mismo agujero, auto que los policías municipales y vecinos lograron liberar.
Tras esos accidentes, los policías municipales cerraron esta calle para evitar que otros vehículos pasaran y sufriera la misma suerte, ya que por la lluvia, el hoyo abierto por trabajos de mantenimiento de agua potable no logra distinguirse, lo cual es peligroso para los transeúntes y automovilistas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL