Una vez más las redes sociales son el medio de denuncia. En esta ocasión, un padre de familia le recordó a la Secretaría de Educación de Yucatán (Segey) cumplir con su promesa de colocar los pisos que retiró para colocar unos nuevos en la escuela federal 5 "Alfredo Barrera Vásquez".
"Nuestros hijos toman clases entre polvo de material, los zapatos, las mochilas y los uniformes todos desgastados por el material", se lee en la denuncia hecha por Abril Castro.
Noticia destacada
Vila presenta proyecto del Ie Tram a la Segob; Adán Augusto López se reúne con diputados
Según la denuncian, la dependencia educativa decidió remodelar los pisos de la escuela, por lo que retiró, por igual, todas las losas; sin embargo, la situación causa preocupación porque los alumnos siguen acudiendo a las aulas con la obra a medio terminar.
Según la madre de familia, la Segey dijo no tener recursos para continuar con los trabajos, por lo que pidió al gobernador Mauricio Vila Dosal apoyo.
"Tienes un compromiso que tú mismo ocasionaste, levantaste pisos por igual (buenos y malos) y ahora nos dices que no hay presupuesto y lo planeas dejar así", se lee.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG