Con una inversión de 15 millones de pesos, Mérida, Yucatán, contará con el primer Hospital Veterinario Público en el Sureste de México, con el que se busca dar atención a las mascotas que por alguna razón viven en situación de Calle.
Este edificio cumplirá con las características necesarias que solicitan organismos internacionales y tiene por objetivo facilitar la atención integral y especializada a animales de compañía, así como la adopción de aquellos que están en desamparo.
Noticia Destacada
Mauricio Vila Dosal anuncia creación del Hospital Veterinario Público, el primero en el Sureste
En este espacio se contará con área de hospital dotado de módulo de vacunación, consultorios, quirófano; así como estancia canina, áreas de adopción, cuarentena y de recuperación, al igual que andadores, áreas verdes, áreas de esparcimiento animal y estacionamiento.
Servicios
En este Hospital Veterinario Público se realizan consultas médicas y esterilizaciones a bajo costo, laboratorio para identificación de enfermedades, vacunación antirrábica, resguardo temporal de perros y gatos callejeros reportados por ciudadanos o aquellos en algún procedimiento, así como área de cuarentena, donde todos los perros y gatos serán puestos en aislamiento para evitar propagar posibles enfermedades.
Así será el Hospital
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG