Este lunes, llegaron al punto medio los festejos a la Virgen del Carmen, por lo que el gremio de herreros, mecánicos y choferes llenó el centro de la ciudad con la quema de toritos y más pirotecnia.
Previamente se había anunciado que se utilizarían automóviles, toros, entre otros para llevar en la parte de arriba la pirotecnia, actividad que era muy esperada por los ciudadanos, especialmente los jóvenes.
Noticia destacada
Altar nuevo del Santuario de la Virgen del Carmen costará alrededor de 700 mil pesos
La hora de la quema llegó y, en punto de las 21:00 horas, inició con la quema de hilada y el ciprés, que recibió el aplauso de los presentes, para posteriormente iniciar con la quema de los toritos, entre ellos "Olé", "el Chocolomo", "el Chocolomito", entre otros.
En total se quemaron 12 juegos pirotécnicos, entre los automóviles, toritos, varios más, lo que fue muy aplaudido por los presentes, y una noche muy esperada por el número de pirotecnia.
Hasta el cierre de la nota la pirotecnia y celebración continúa a todo lo que da, con saldó de cero lesionados hasta el momento; las autoridades federales y municipales vigilan la quema.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL