Los turistas nacionales y extranjeros que llegan a Mérida han preguntado a los habitantes de la ciudad si existen lugares donde puedan comprar alimentos ya preparados buen precio, ya que a veces en algunas partes los costos son elevados y algunos traen el dinero justo para su viaje.
En el Centro de la capital de Yucatán, se pueden encontrar diversos establecimientos de comida deliciosa a montos accesibles para quien desee comprar, además de que sirve para que los visitantes internacionales prueben los platillos de la región, que son bastos, como la Cochinita Pibil.
Noticia destacada
Esta es la leyenda del puente del aeropuerto de Cancún y la pequeña pirámide, hoy removida
Mérida se caracteriza por su estilo colonial, y en ella se puede observar el paso de los españoles que llegaron a conquistar la zona, pues se conservan calles, y otros edificios edificados por ellos, como la catedral.
Dónde comer barato en Mérida
El primero de los sitios en donde se puede disfrutar de comida económicas es el Mercado 'San Benito', en este inmueble se encuentra un sinnúmero de locales y fondas que ofrecen platillos típicos del Estado, además de otras comidas corridas a buenos precios.
El segundo es el Mercado de Santiago, ubicado en el barrio del mismo nombre en Mérida, en donde se ubican diversas cocinas económicas a costos bajos para que el visitante pueda disfrutar de las delicias que se preparan, además de conocer otra de las zonas de la ciudad.
CG