Diversos inspecciones por parte la Policía Estatal de Investigación y organismos en la materia de la Secretaría de Seguridad Pública, se llevaron a cabo en varios establecimientos de la zona de antros de Chicxulub Puerto.
La llegada de los uniformados causó intriga entre la juventud y el personal de estos centros nocturnos, pues se cerró "Tequila", uno de estos sitios alrededor de las doce de la noche de este domingo.
Aparentemente, la razón del cierre fue por el acceso de menores dentro del establecimiento, por lo que el lugar no podrá operar de manera temporal hasta que su directiva pague la respectiva multa que se impuso.
El lugar fue cerrado con tablas y se colocaron los respectivos sellos en cada puerta. Esta medida obligó al personal de las discotecas a reforzar seguridad interna y externa, pues en un sondeo se aseguró que es común la llegada de menores a estos sitios pidiendo acceso y hasta intentando sobornar a los guardias de seguridad.
En cuanto a los jóvenes que fueron testigos de este incidente, la gran mayoría optó por retornar a las casas veraniegas que ha habitan cerca de Chicxulub Puerto o regresaron a la capital yucateca.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG