La telenovela 'Abismo de Pasión' llega a su fin este 19 de julio, y en su año de grabación, la productora Angelli Nesma escogió a Yucatán para que fuese parte de la historia, pues algunos sitios de la Entidad aparecen en la pantalla chica, mostrando sus bellezas naturales.
Así mismo, fue la propia Televisa quien anunciara que los actores, Mark Tacher, Angelique Boyer y David Zepeda, junto a todo el elenco del melodrama, se trasladarían al Estado del Sureste de México para realizar las escenas correspondientes, ambientadas en espacios rurales y haciendas.
Noticia Destacada
Abismo de Pasión: Dónde y a qué hora ver el final de la telenovela que fue grabada en Yucatán
Fueron Mérida, Cuzamá, Motul, Halachó, Conkal, y Umán las demarcaciones en las que se desarrolló la trama, que fue una nueva versión de 'Cañaveral de Pasiones', que en su tiempo fue protagonizada por Daniela Castro y Juan Soler, además de que fue producida por la fallecida actriz Christian Bach y su esposo Humberto Zurita en 1996.
Las mejores locaciones de 'Abismo de Pasión'
La primera de ellas fue la Ermita de Santa Isabel, que se localiza en Mérida, capital de Yucatán, y que ganó más fama luego de la emisión de la telenovela en 2012, pues formó parte del inicio de la historia entre 'Elisa Castañón Bouvier' y 'Damián Arango Mondragón', personajes que fueron interpretados por Angelique Boyer y David Zepeda.
El Cenote Dzombakal fue otra de las locaciones usadas para la telenovela 'Abismo de Pasión', esta se ubica en el Pueblo de San Antonio Mulix, en Umán; es un ojo de agua semiabierto, en el que apaecen los personajes de la trama en diversas ocasiones, sobe todo en escenas románticas.
Uno más fue el Cenote X-Batún, que se encuentra justo a lado del antes mencionado y que es idóneo para el nado y buceo, pues posee aguas cristalinas, y tiene además, una caverna subacuática, en el que los más aventureros realizan recorridos para conocer el interior de dicho sitio.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CG