Una conductora de conocida plataforma de servicio de comida a domicilio fue impactada por un automóvil en medio de “la hora pico” dentro del turno vespertino de este miércoles, para fortuna de la guiadora del móvil de dos ruedas, el golpe no fue tan agresivo y no ameritó traslado a nosocomio.
El choque ocurrió a las siete de la noche, cuando Adriana Parra, a bordo de su moto Italika, recién había recogido una pizza en conocido establecimiento de la calle 31 por 80 y 82 del centro porteño, sin embargo cuando optó por tomar salida rumbo a la última calle.
En dirección poniente a oriente circulaba Alfredo Solís N., al mando de un carro Honda con placas de circulación ZBJ-160-A, haciendo su alto respectivo pero acelerando al paso de una camioneta de color blanco, sin imaginarse que detrás vendría la repartidora.
Noticia destacada
Becas Económicas en Yucatán: Aquí puedes descargar el formato para este apoyo económico
El choque causó la llegada de elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, así como también paramédicos de la Cruz Roja que descartaron lesiones de gravedad en la motociclista, quien también recibió auxilio de sus compañeros de trabajo para realizar la reparación de daños con el automovilista involucrado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR