Un choque vial en el centro de Progreso originó una detención para un sujeto alcoholizado que intervino en la colisión, arribando numerosos elementos policiacos a la escena para calmar ánimos entre los involucrados del percance.
El accidente ocurrió a las ocho de la noche de este jueves, específicamente en la calle 27 por 76 y 78 de la zona mencionada, cuando un hombre de origen cubano a bordo de una camioneta Hyundai tipo “Santa fe” con placas de circulación GL-725-E del estado de Guanajuato, no hizo su alto en este cruce, impactando a un joven que tenía preferencia de paso sobre la calle 27, en su motocicleta con matrícula 86DKD3.
Noticia destacada
Dan prisión preventiva al ladrón de un celular y un televisor en Flamboyanes, Progreso
Con base en relatos de los testigos, el originario de la isla de Cuba intentó meter reversa para huir de la escena, sin embargo salió a detenerlo Juan Carlos Tec Ramón de 33 años de edad, quien vio el incidente en la vía pública, logrando de esta forma junto con otro amigo que la camioneta no avanzara más.
Desgraciadamente, Tec Ramón terminó siendo consignado rumbo a la cárcel pública a pesar de los reclamos de la comunidad porteña y los familiares del motociclista, que terminó recibiendo asistencia de socorristas a causa de dolor agudo en una de sus pantorrillas, aunque sin ser trasladado al hospital.
El conductor que propició el incidente, ante varios reclamos de los allegados al joven que perjudicó, finalmente accedió a hacerse cargo de los daños materiales y los gastos médicos que pudiera ameritar el motociclista.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR