La noche de este sábado, dos perritos fueron salvados, por elementos de Protección Civil y la Policía Municipal de morir ahogado al ser rescatado de un pozo en Buctzotz, Yucatán.
Siendo las 8:30 de la noche de este sábado brigadistas de protección civil y Policías acudieron a un predio ubicado en la calle 19 entre 22 y 24, para rescatar a dos perros que había caído al interior de un pozo de casi 10 metros de profundidad.
Con arnés de seguridad y una escalera, los rescatistas descendieron y salvaron a los canes de eminentemente muerte. Los lomitos sufrieron algunos golpes y fueron entregados para ser atendidos por un veterinario, los canes están sanos y salvos.
En pozo esta descubierto su orificio por lo cual, al parecer los perros no se percataron y se fueron al fondo, sus aullidos fueron escuchados por vecinos cercanos que al notar lo ocurrido dieron aviso a la base policial.
Noticia destacada
Progreso, con una sobrepoblación de animales callejeros; hay más de 6 mil perros y gatos
Se organizó el rescate de los canes para salvarles la vida, a pesar de la oscuridad con apoyo de focos se logró el objetivo de poner a salvo a los canes. Los vecinos de la zona habitacional aplaudieron la labor de los rescatistas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR