"Estoy muy triste por los hechos ocurridos; en particular por las personas lesionadas y por Don Efraín que perdió la vida...", es parte del comunicado que difundió la presidenta del DIF Municipal de Conkal, Julia Díaz del Castillo Canché, para anunciar su renuncia.
En el documento, el cual es firmado por la ahora exfuncionaria, dijo que sus motivos son de carácter personal, luego de verse involucrada en un accidente de tránsito que tuvo graves consecuencias humanas y materiales.
Noticia destacada
Esposa del mototaxista atropellado por la Presidenta del DIF de Conkal acusa amenazas tras denunciar
Noticia destacada
Presidenta del DIF de Conkal, a disposición de la FGE Yucatán tras protagonizar choque mortal
"Actualmente, me encuentro a disposición de la Fiscalía del Estado, que realiza su trabajo de investigación. Desde un principio he colaborado con las autoridades competentes y es falso que haya intentado darme a la fuga", se lee.
Uno de los motivos por el cual decidió abandonar el cargo, dijo, es porque el accidente fue personal, y no desea que sea utilizado para afectar el trabajo del Ayuntamiento, que dicho sea de paso, encabeza su hermana, o de cualquier servidor público, "porque no tienen absolutamente nada que ver".
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG