Por falta de tripulación, Aeroméxico retrasó hasta cuatro horas la salida de sus tres vuelos mañaneros hacia la Ciudad de México desde el aeropuerto de Mérida.
El retardo afectó a más de 200 pasajeros que pretendían regresar a sus lugares de origen y otras que iban por citas de trabajo, quienes resignados se encuentran en la sala de última espera esperando la salida de sus respectivos vuelos.
Noticia destacada
Mérida, la ciudad donde Yuri ofrecerá su último tour coreográfico; aquí las fechas
Entre ellos Carlos N. pasajero del vuelo 839 de Aeroméxico, quien manifestó está preocupado porque tiene una cita de trabajo y espera llegar a tiempo.
Por cierto dijo que ignoraba la causa del atraso y en el mostrador únicamente le indicaron que el abordaje sería a las 09:40 horas.
Por su parte, Edgar García, dijo que el atraso los afecta de manera horrible, porque tiene conexión para viajar a Torreón y ahora teme perder el vuelo.
Los vuelos afectados son el 821, 823 y 839 que normalmente salen a las 06:01, 06:41 y 07:56 respectivamente y fueron reprogramados para despegar del aeropuerto internacional de Mérida a las 10:10, 08:11 y 10:12 horas.
Los 17 vuelos restantes programados hasta las 1810 horas por el momento no tienen retrasos ni cancelaciones y lo mismo reportan los 14 vuelos de llegada.
JG