"No entiendo cómo es posible que se haya permitido a este equipo grabar una escena como esta en una reserva natural", fue la denuncia que hizo fotógrafa de conservación Fernanda Linage a través de su cuenta de Instagram, luego de observar una parte de la película¿Qué Culpa Tiene el Karma? donde se ve a los protagonistas convivir con flamencos.
Hace un año se filmó en Yucatán la película antes mencionada, producción que estuvo a cargo de Netflix y que tiene como protagonista Aislinn Derbez.
La serie se estrenó el pasado 3 de agosto y una de sus escenas causó molestia en una fotógrafa.
"Hoy vengo a denunciar un acto que, como fotógrafa de conservación, me tiene muy afectada. Estaba viendo una película que se grabó en Yucatán hace poco, llamada “¿Qué culpa tiene el karma?” y me moleste MUCHO cuando vi esta escena... No entiendo cómo es posible que se haya permitido a este equipo grabar una escena como esta en una reserva natural y afectar así a una especie protegida", denunció.
Cabe recordar que la costa de Yucatán es visitada cada año por flamencos vienen a anidar y de molestarles huyen del lugar y dejan a sus crías, lo que afectaría su vida.
"Denuncio esta escena porque considero que es importante entender que este tipo de acciones tienen consecuencias graves que afectan a nuestro ecosistema y a las especies que estamos intentando proteger", indicó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG