Tras varios minutos por el retraso del vuelo 1100 de VivaAerobus, César E. recibió con un ramo de rosas blancas a su novia Alejandra, luego de no verla más de un año. La joven se encontraba estudiando en Alemania y aunque con muchos nervios al principio se desbordó de la emoción al verla.
Compartió minutos antes que conoció a Aleja en la preparatoria, primero fueron amigos durante cuatro años, al principio no se decidía en decirle o confesarle que estaba enamorado de ella, ya que no sabía si compartían lo mismo, hasta que un año antes de salir, tomó valor para decirle, ella dijo que también quería conocerlo más que como amigo.
Dijo que tras varios meses de citas y conocerse más llegó el momento de dar el siguiente paso, le pidió que fuera su novia. Ella aceptó, fue el mejor día para ambos.
Tras tres años de novios, ella tuvo la oportunidad de viajar a Alemania por un año para unas prácticas escolares, se separaron un tiempo, pero siempre estando en contacto a través de llamadas y videollamadas, algo muy difícil por la distancia, pero conservando el mismo amor. Finalmente, llegó el día de ese reencuentro, que estuvo lleno de mucha emocionó al punto de llegar a las lágrimas, luego de compartir palabras se fueron felices a casa para disfrutar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC