Con el inicio de clases, el servicio de transporte en Ciudad Caucel parece no darse abasto. Los camiones salen a “reventar” desde muy temprana hora, lo que ha causado molestia entre los vecinos, quienes exigen un aumento en el parque vehicular.
El calvario inicia desde muy temprano; las familias tienen que madrugar para poder agarrar un camión que los lleve al Centro de Mérida y en algunos casos, continuar su recorrido hacia otro punto de la ciudad.
Noticia destacada
Juez de Mérida prohíbe a conductor salir del estado tras atropellar a una menor en Caucel
Noticia destacada
Conductor que atropelló a una niña en el fraccionamiento Caucel de Mérida recibe medidas cautelares
A través de un grupo de vecinos de esta demarcación, un usuario expuso el caso, el cual de inmediato generó respuestas a favor, pero también en contra.
“5:20 am y ruta 17 a reventar, NO PUEDE SER POSIBLE ESTO”(Sic), se lee en la publicación.
Y es que a decir del usuario, desde las 5:20 horas, cuando ya espera el transporte, los camiones pasan llenos y algunos parecen hasta ‘latas de sardinas’. Algunos aseguran que el problema radica en la falta de choferes.
El problema no sólo son en las mañanas, sino también en la tarde-noche, donde los diferentes paraderos del Centro registran largas filas, que incluso, le dan vuelta a cuadra para poder abordar.
Mientras tanto, los camiones no se dan abasto para dar el servicio a los usuarios en medio de una contingencia sanitaria que aún sigue presente en la entidad.
En los últimos años Ciudad Caucel ha crecido exponencialmente, no por nada es la colonia que más población tiene con más de 40 mil personas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG