En las primeras horas de ayer una persona agredió a una trabajadora del municipio de Tekax que realiza aseo urbano. Después se atrincheró en su domicilio para que los policías municipales no pudieran capturarlo.
Este hecho ocurrió alrededor de las 6:00 horas, según Cecilia C., quien, como todos los días, se encontraba barriendo en la calle 48 entre 45 y 57 del Centro, cuando una persona que vive en la dirección antes mencionada salió a la calle acusándola de haberle robado un teléfono celular.
Noticia destacada
Convenciones en Yucatán, el 'salvavidas' para la industria hotelera durante el 2022
Lesión en la cabeza
Ante la negativa de la señora, pues no sabía qué pasaba, el cobarde la golpeó en varias ocasiones, hasta que la señora quedó tendida en el pavimento con una herida en la cabeza con bastante sangrado.
Los vecinos, al escuchar los gritos de la agredida, de inmediato se aproximaron para ayudarla y pidieron la ayuda a la Policía Municipal que en cuestión de minutos, llegó en lugar, pero el agresor, al notar a los uniformados, se atrincheró en su casa. Los policías no pudieron capturarlo, ya que no tenían una orden para ingresar a la vivienda.
Noticia destacada
Septiembre se mantiene con menos contagios de COVID-19 en Yucatán; registran 5 casos este lunes
La señora fue abordada en la unidad policial y trasladada al hospital para su mejor atención, donde haría la denuncia correspondiente en la Fiscalía General de la localidad contra el responsable.
Los vecinos condenaron este hecho, ya que es un acto de cobardía que atenta contra la vida de una mujer y esperan que todo el peso de la ley caiga sobre el agresor.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC