El aeropuerto de Mérida tuvo una actividad movida en las últimas horas, luego de que una empleada del cuerpo de seguridad sufrió una descomposición, por lo que se requirió la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, así como un apagón.
Según se informó, una empleada sufrió una descompensación (baja presión), por lo que fue atendida por personal a cargo de la unidad 023 de la Cruz Roja Mexicana, mismo que había sido reportada como lesionada.
Noticia destacada
FUTV y Skywell afinan detalles para la compra de 'camioncitos' eléctricos en Mérida
Noticia destacada
Observatorio de Movilidad detecta anomalías en la construcción del parque Tho' de Mérida
Sin embargo, al llegar a la sala de última espera se percataron que no había lesiones, sino una disminución del ritmo cardíaco, la cual fue estabilizada en cuestión de minutos y a quién se le recomendó reposar por lo menos una o dos horas.
Apagón
Por otra parte, alrededor de las 09:30 horas de este viernes se registró un apagón general en la terminal aérea; sin embargo, en cuestión de segundos, como suele ocurrir en estos casos, entró en operación la planta de emergencia, hasta que los técnicos lograron restablecer una sobrecarga generada en la zona donde se llevan a cabo los trabajos de ampliación del aeropuerto de Mérida.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG