La llovizna que luego arreció no le quitó ritmo a Oscar de León, quien dejó ver todo su profesionalismo al completar su actuación en el Mérida Fest 2023, a pesar del aguacero que cayó en el centro de la ciudad.
"Estoy preparado para todo”, afirmó en la víspera y vaya que cumplió. El artista venezolano comenzó puntual la cita, pactada para los 8 de la noche y culminó su espectáculo musical después de hora y media, en la que puso a bailar a la mayoría de los asistentes que acudieron a la Plaza Grande.
Noticia destacada
Mérida Fest 2023: Presentan muestra fotográfica de tres siglos de relación entre China y Yucatán
Para tal efecto, se cerraron varias vialidades alrededor de la zona, comenzando por la calle 63, en la cual se ubicó el escenario, que quedó justo en la intersección con la 60, a un lado del Museo de Arte Contemporáneo Ateneo de Yucatán (MACAY). Asimismo, la calle 62, desde la 61 y hasta la 65 estaban cerradas, lo mismo que la 60 en ese mismo tramo.
Noticia destacada
AMLO llega a Mérida; supervisa trabajos del Tren Maya y proyectos prioritarios para Yucatán
El acceso al público con boleto se dio en la 62 con 63, mientras que los demás asistentes disfrutaron del concierto en los alrededores, ya que quedaron separados por vallas.
De León arrancó su repertorio con “Llorarás”, lo que, después de lo sucedido, pareció que fue una premonición ante todo el agua que finalmente soltaron las nubes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN