Cuatro personas sospechosas fueron detenidas por la Policía Municipal en la calle 50 entre 47 Y 49 del centro, aparentemente por estar merodeando cerca de la joyería San Román. Todos fueron trasladados al Cuartel Morelos para las averiguaciones correspondientes.
Cerca de las 20:00 horas varias unidades de seguridad atendieron el reporte de la presencia de cuatro hombres que recorrían el rumbo e incluso habían dejado estacionado un Volkswagen de color gris.
Noticia Destacada
¿A qué hora entrará el Frente Frío número 6 en Yucatán? Esto dice Protección Civil
Al ver a los uniformados, los sujetos comenzaron a caminar para ingresar a la calle 47, pero fueron alcanzados y retornados al sitio. Cuando se les explicó el motivo de su aseguramiento, se mostraron enojados y no quisieron cooperar con los agentes.
Se supo que los detenidos son originarios de Hidalgo y que están en la ciudad por motivos de trabajo, pues fueron contratados por una empresa conocida como EnerAll. Sin embargo, no pudieron explicar por qué se encontraban en la zona donde fueron avistados.
Los hidalguenses fueron trasladados al Cuartel Morelos junto con su vehículo, según para consultar sus datos en plataforma México y verificar si no contaban con ningún mandamiento por parte de la autoridad. De este hecho también fue informada la Policía Estatal de Investigación.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM