Por descanso de la tripulación, el vuelo 1014 VivaAerobus a Guadalajara, despegó a las 08:24 horas, cuando su horario regular es de 06:10 horas, del Aeropuerto Internacional de Mérida.
Ocho más despegaron entre las 05:58 a las 09:17 horas, también reportaron ligeros atrasos, que no superan los 30 minutos. Cinco de las operaciones aéreas fueron hacia la Ciudad de México, los demás, dos a Guadalajara, los demás, a Monterrey, Guadalajara, Houston, Veracruz.
Noticia destacada
Elecciones Yucatán: Morenistas del Sur de Mérida dan su respaldo a Joaquín Díaz Mena
Los ocho que faltan por salir, 4 son a la CDMX y los otros a Miami, Silao, Tuxtla Gutiérrez y Santa Clara, Habana. Por la tarde se espera la salida de 12 vuelos, 7 a la capital del país y los otros a Miami, Monterrey (2) y Guadalajara (2).
En relación con los vuelos de llegada faltan por llegar cinco, entre las 11 y las 12:58, tres de la capital azteca, los otros de Guadalajara y Veracruz. Antes salieron siete más, sin complicaciones de horario excepto el de VivaAerobus a CDMX.
Por la tarde deben aterrizar 18 naves, diez de la CDMX y los otros de Miami, (2) a Guadalajara, (2) a Monterrey, Tuxtla Gutiérrez, Houston, Santa Clara.
La mayor parte de los vuelos tanto de llegada como de salida fueron visitantes nacionales, que llegaron en grupos de 15 a 20 personas que generalmente contratan el servicio de traslado a los hoteles y algunos con paquetes preestablecidos de tres días cuatro noches. El nivel de ocupación bajó al 85 por ciento promedio.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC