Vecinas de La Plancha denunciaron un acto de vandalismo, derivado de un problema con algunos trabajadores que laboran en el Gran Parque y que son solapados por sus supervisores.
Las dueñas del predio 461 sobre la calle 48 con 43-A vieron con desagrado que su frente fue manchado con heces fecales luego de que el fin de semana un supervisor de obra, identificado como Mariano, las amenazó en compañía de otros obreros.
Noticia destacada
Diputada de Movimiento Ciudadano se inscribe como precandidata a Gobernadora de Yucatán en 2024
Debido a las agravantes, ayer acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para tomar registro de lo sucedido. Llegaron las unidades 3410, 3411 y 3406.
Noticia destacada
Frente Frío 8 en Yucatán: Protección Civil alerta por lluvias y 'heladez durante el Hanal Pixán
Las afectadas revelaron que, al lado de su propiedad, en el predio 478-A, descansan cerca de 200 trabajadores en condiciones insalubres y que algunos de ellos posiblemente son inmigrantes.
El responsable de esta situación es Fernando Baeza. “Sus hijos son los propietarios del predio, pero el señor ya hizo un trato de palabra con esa gente que se vino a meter ahí en un hacinamiento total”, y agregaron “que muchas veces buscaron que también les rentemos nuestra propiedad y nos negamos”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM