Warnel May Escobar, alcalde priista de Izamal, confirmó que el Gobierno de Yucatán le retiró la ambulancia de traslado luego de utilizarla como un bar, lo cual fue viralizado en redes sociales.
Mediante un video compartido en Facebook, el Alcalde de Izamal dio a conocer que el Ayuntamiento ha sido sancionado por mal uso de un vehículo de traslado médico.
Fue el pasado lunes cuando comenzó a circular que varios hombres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas a bordo de la ambulancia de traslado propiedad del Gobierno del Estado.
Después de varios días de silencio, Warnel May Escobar condenó las acciones del regidor Mario Azcorra Rejón, quien fue el que facilitó la ambulancia de traslado al equipo Frailes de Izamal donde ingirieron alcohol a bordo.
El pasado martes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron al edificio de la Policía Municipal de Izamal para recuperar la unidad.
En su cuenta de Facebook, el alcalde izamaleño compartió, 'Reconozco y lamento profundamente cualquier inconveniente o preocupación que este incidente haya causado a la ciudadanía', señalando que el retiro de la ambulancia no causará problemas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC