En esta ocasión, quien fue captado por la atención de conocedores del boxeo de Progreso, fue el pugilista de talla internacional Andrés Ponce Ruiz jr., mejor conocido como Andy Ruíz, quien cuenta con una base enorme de seguidores mexicanos debido a que a pesar de haber nacido en California, sus raíces mexicanas lo llevan a salir al ring con la bandera tricolor.
Noticia destacada
Hombre pasará 105 años en prisión por matar a su ex y a su nuevo novio en Progreso
Brayan Nava, uno de los fans de este boxeador, externa que fue a altas horas de la noche cuando caminaba a la altura de la calle 19 por 74 cuando vio la figura del atleta, quien se encontraba con su familia, pero al notar también la presencia del joven, procedió a acercarse al barandal del restaurante donde festejaba el cumpleaños de uno de sus familiares.
Andy Ruiz, de 34 años de edad, bajó del establecimiento en compañía de su hijo, quien también aceptó gustoso el tomarse fotografías con los progreseños que poco a poco se fueron acercando luego de que Brayan Nava fuera el primero en pedir la foto del recuerdo.
En entrevista con este medio, el joven amante del boxeo, resalta la amabilidad que tuvo Andy Ruiz, pues fuera de colocar obstáculos y tener de su lado a guardias que protejan sus espaldas, accedió a tener un rato de convivencia con sus fans en el malecón tradicional “Romeo Frías Bobadilla”.
“Estaba caminando en el malecón y lo reconocí a larga distancia. Andy Ruíz también me vio y se me dijo que sin problema me acerque al restaurante donde él estaba para convivir. Sin problemas se dejó fotografiar y hasta mandar saludos por vídeos” externó el progreseño.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV