Los pleitos entre comerciantes y robos de mercancía son problemas que se registran constantemente en la central de abastos, por lo que los pobladores expusieron que este sitio se ha convertido en un ring, así como en el hogar de los amantes de lo ajeno.
Noticia destacada
Codhey realiza presentación de libro donde se plasma la historia de la institución en Yucatán
Algunos locatarios que pidieron permanecer en el anonimato explicaron que no hay paz ni tranquilidad en el mercado, puesto que varios colegas se encargan de hacerles la vida imposible, dirigiéndoles ofensas verbales y bajando el precio de sus productos para robar clientes, lo que perjudica sus ganancias.
Los entrevistados aseguraron que esta situación deriva de los celos, pues prefieren jugar sucio antes que dar un trato amable que atraiga a los compradores a sus puestos.
Noticia destacada
Realizarán subasta virtual de arte para apoyar a la asociación de niños con cáncer en Yucatán
Asimismo, expusieron la necesidad de instalar cámaras de vigilancia en el zoco, ya que en repetidas ocasiones han sido víctimas de robos hormiga por parte de malhechores que aprovechan que están distraídos para sustraerles alguna fruta o verdura.
Los quejosos indicaron que el administrador del mercado debería acudir para enterarse de los problemas que afrontan y juntos buscar soluciones, pues dijeron que están padeciendo pésimas condiciones laborales.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM