Durante este sábado 23 de diciembre se mantendrán las temperaturas frescas al amanecer en Yucatán, pero durante la tarde se espera un ascenso gradual, retomando el ambiente caluroso.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer que este sábado, un canal de baja presión en el Sureste de país y el ingreso de humedad del Golfo de México y Mar Caribe ocasionarán lluvias y chubascos.
Se espera que el pronóstico se mantenga durante todo el fin de semana junto a un ascenso en la temperatura, principalmente durante la tarde.
Por otra parte, Protección Civil del Estado (Procivy) dio a conocer que al amanecer del 23 de diciembre se esperan temperaturas en el rango de 15° C a 17° C en los municipios del sureste y suroeste del Estado, de 17° C a 19° C en el noreste y noroeste y de 19° C a 21° C en la Zona Costera.
Clima en Mérida
Este sábado 23 de diciembre se espera que se presente un amanecer fresco en Mérida, mientras que por la tarde aumentarán hasta los 30° C.
Se recomienda mantenerse informado de medios oficiales como la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y Protección Civil para evitar afectaciones.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC