Con 15 comparsas y 286 bailarines de entre tres y 15 años, el Club Libanés le dio la bienvenida al carnaval 2023, quienes llenaron de magio, luces y colores el escenario que por tres años estuvo apagado.
Con una temática Hollywoodense, los pequeños danzantes, recrearon escenas de películas como misión imposible y reinas hadas entre otros, los cuales fueron ovacionados después de cada presentación por su entrega en el escenario. Las dos funciones del Carnaval tuvieron una asistencia total de casi dos mil personas.
Noticia destacada
Península de Yucatán tendrá millonaria celebración del Carnaval; Mérida, entre los más caros
Alejandra Abimerhi, coordinadora del carnaval infantil señaló que, la preparación de los menores tomo alrededor de cinco meses, siendo los padres de familia los más emocionados de ver a sus hijos entregar el alma en cada baile.
"Todos estaban ansiosos porque regresará el carnaval, tuvimos lleno total en las dos funciones con aproximadamente mil 960 asistentes, todos se divirtieron y eso es lo más importante" señaló.
Asimismo, las familias pudieron degustar palomitas, marquesitas, churros y demás golosinas, quienes comentaron sentirse felices de ver qué las cosas han vuelto a la normalidad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC