En un video de una hora con cuatro minutos, el comediante y activista Ricardo Baeza, mejor conocido como Taco de Ojo, respondió a la denuncia legal interpuesta por la abogada Dariana Quintal por el presunto delito de difamación.
Noticia destacada
Caso Julissa en Mérida: Prodennay le entrega a sus hijos después de 2 meses de protesta
El también activista, que mantiene un espacio de Facebook Live titulado Política sin Periodismo, arremetió contra Quintal Narváez a quién llamó pseudoactivista y cuestionó si realmente era abogada de profesión.
Noticia destacada
Caso Julissa en Mérida: Secretaria de Gobierno justifica la retención de sus hijos
La primera parte del streaming la dedicó a señalarle que no le daría derecho de réplica ya que ese espacio era un perfil personal y no una publicación periodística, por lo que no había constitución que le obligara.
“Cuando me habló para exigir un derecho de réplica, le dije que no porque yo a los políticos no les doy derecho de réplica, porque me caen mal todos”, dijo.
Le refirió que ella es política, ya que compitió por una candidatura y se mofó de que no ganó porque no tiene credibilidad.
Incluso le llamó pseudolicenciada, reiterando que la demanda por difamación en su contra no tiene sustento. Explicó que le da voy a las personas como activista, en paralelo a su carrera como cómico, por lo que sí cobra. A ella la acusó de lucrar con la ayuda a la gente.
Precisamente, la disputa entre la litigante y el comediante surgió por el caso Julissa, la joven madre a la que le quitaron a sus dos hijos al cuestionar su orientación sexual. El comediante detalló que él proyecto la situación, ya que Quintal sólo utilizó este hecho y lucró sin ayudar a la afectada.
“Por gente como usted, los verdaderos activistas perdemos credibilidad”, le dirigió como mensaje a la abogada, desde su espacio en Facebook.
Durante minutos le recordó a la litigante que no es un medio de comunicación y que ella, es la que está atentando contra la libertad de expresión.
Las demandas mal hechas no proceden, le reviró luego de que por la tarde del mismo lunes Dariana Quintal hizo pública la querella emprendida contra Taco de Ojo.
Yo seguiré con mi página, dijo insistentemente el comediante en la respuesta que dio por la noche.
RP