En medio de la fiesta y algarabía por los festejos del Carnaval, anoche amantes de lo ajeno volvieron a cometer actos vandálicos y esta vez dañaron las instalaciones del Banco del Bienestar de Seyé, donde rompieron los cristales e intentaron maltratar otras áreas del lugar.
Los elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de este suceso en las primeras horas de ayer domingo y en cuestión de minutos arribaron hasta el lugar de los hechos para corroborar los sucesos y después dar parte a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Guardia Nacional (GN).
Durante el tiempo en el que se realizaron las indagatorias correspondientes, los elementos de la GN custodiaron el cajero, con la finalidad de que los amantes de lo ajeno no regresaran o que otras personas intentaran cometer otro acto delictivo contra el banco.
Los vecinos de la zona se dijeron sorprendidos con este hecho y algunos comentaron que en el barrio se han presentado sucesos delictivos anteriormente, por lo que solicitaron a la policía municipal realizar más rondines de vigilancia por las noches y madrugadas, sobre todo porque a esa hora salen los maleantes a reunirse por la zona.
Se informó que será hasta mañana cuando se revisen las cámaras de seguridad del banco y se pueda dar con los responsables del hecho. En tanto, las investigaciones continúan con los vecinos, quienes reiteraron la petición de reforzar la vigilancia en la zona.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC