El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional de Conagua para martes 28 de febrero prevé que un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera mantendrá un tiempo estable, en la mayor parte de la República Mexicana.
En la Península de Yucatán, se espera un cielo parcialmente nublado por la mañana e incremento de nublados por la tarde, con un ambiente matutino templado, y cálido a caluroso por la tarde.
Persistirá el viento del este y sureste de 10 a 20 km/h con rachas de 40 a 60 km/h (surada) en la región, lo que provocará con ambiente caluroso.
Por la mañana habrá un cielo mayormente despejado con temperatura máxima de 35 C y vientos del SE de 15 a 30 km/h con presencia de humedad de 53%.
La tarde-noche, prevalecerá el cielo despejado con mínimas de 21 C en el termómetro y vientos del SE de 15 a 25 km/h, con un 75% de presencia de humedad.
Se recomienda mantenerse informado de medios oficiales como Protección Civil y el Servicio Meteorológico Nacional para evitar afectaciones este martes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA