Una pasajera que se dirigía a Colima casi se queda sin poder viajar porque el certificado médico de su mascota, Cindy, no se encontraba vigente, ya que la Aerolínea Volaris le pedía que tuviera cinco días de anterioridad. Al no tenerlo era imposible documentarla.
La pasajera estaba nerviosa porque la veterinaria de su Estado no le respondía las llamadas para realizar el trámite y así poder viajar.
Noticia destacada
Aeropuerto de Mérida: Pasajera ofende y discrimina al personal; llama 'obeso' a un empleado
Noticia destacada
Aeropuerto de Mérida: Abuelita sufre accidente tras caerle una laptop en la cabeza
Por un momento pensó en quedarse en el Estado, mientras su esposo y su papá regresaban a su lugar de origen. Explicó que cuando vinieron no tuvo problemas, pero al querer regresar le pidieron que el documento se expida con cinco días de anticipación, pero la veterinaria no le respondía y su vuelo salía a las 13:00 horas.
“Llamé a la veterinaria y no me contesta, de hecho, siempre tienen una guardia, pero no sé por qué no responden”, comentó.
Le llamó a una amiga que se encontraba en la ciudad para que ella misma se dirija a la veterinaria y realizara los tramites por ella, a lo que la amiga le respondió que todo el gusto lo haría.
Eso hizo que la pasajera se sintiera más tranquila con la esperanza de poder volar, ya que por algún motivo había ido horas antes.
Sin embargo, para no quedarse sin hacer nada decidió llamar a su hijo, quien le indicó que lo harían con otro médico, sólo importando que puedan regresar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC