Personal de seguridad del Aeropuerto Internacional de Mérida desalojó ayer a una joven que al parecer se alteró porque no pudo viajar a la Ciudad de México. De acuerdo con declaraciones del empleado de la tienda donde se ofrece el servicio de embalaje o protección de equipaje, en dos ocasiones la joven comenzó a ofenderlo sin motivo alguno.
Noticia Destacada
Aeropuerto de Mérida: Pasajera pierde su vuelo por no estar vacunada contra el COVID-19
Discriminación
Primero, al llegar a la tienda le preguntó si había otra persona que la pudiera atender, porque no iba a tratar con alguien obeso y con panza. Esto le causó asombro, pues nadie lo había ofendido de esa manera, aun así le indicó que en ese momento no había más que él para prestarle el servicio.
La joven se retiró y en el camino también ofendió a un empleado de limpieza, a quién le entregó un envase de plástico vacío para que lo depositara en los contenedores de basura, porque ese es su trabajo. Por lo que éste pidió apoyo del personal de seguridad, quienes le solicitaron a la mujer que se calmara, en caso contrario debería retirarse o sería consignada a las autoridades competentes.
Noticia Destacada
Aeropuerto de Mérida: Abuelita sufre accidente tras caerle una laptop en la cabeza
La usuaria simplemente se dio la media vuelta y buscó dónde sentarse, después de unos 10 minutos se levantó y regresó a la tienda y de nuevo le dijo al empleado que deseaba comprar una maleta, pero antes debería de hacer unas sentadillas porque estaba pasado de peso. El hombre pidió apoyo al personal de seguridad y uno de los vigilantes la escoltó hasta las puertas del edificio, donde permaneció hasta constatar que realmente se había retirado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC