Una familia de la comunidad de Xaya en Tekax se quedó sin hogar al incendiarse su humilde vivienda, por lo que buscan ayuda de la sociedad y las autoridades.
Las llamas consumieron en su totalidad el techo de esta casa, y todos a sus paso, el cual se convirtió en cenizas, dejando a esta humilde familia si nada.
Este lamentable accidente sucedió la noche de este martes, segun la familia afectada esto ocurrió de manera accidental. La señora Flora Chan Chan junto a su esposo e hijos, perdieron todas sus pertenencias y la casa donde vivían.
Según mencionó la afectada, las llamas iniciaron en una de las partes del techo de huano. Debido a las altas temperaturas y calor las llamas consumieron la vivienda en pocos minutos, dejándolo completamente en cenizas.
Noticia destacada
Giras de Renán Barrera por Yucatán son inmorales, se gasta el dinero de los meridanos: Senadora
A pesar de que vecinos y parientes ayudaron a mitigar el fuego, no pudieron hacer nada y el fuego acabó con la vivienda y pertenencias de doña Flora y su familia.
Al ver lo que sucedió, la señora pidió apoyo a la ciudadanía, así como a las autoridades. "Pido de todo corazón a todas las personas que deseen ayudarme a reconstruir mi casa, el techo, y si también pueden ayudarme para conseguir ropa para mis hijos ya que no pudimos rescatar nada. Lo bueno es que nadie de mi familia se lastimó en este incendio" además relató que ni tiempo les dio de avisar a los cuerpos de emergencia para que los pudiera auxiliar.
Por lo que las personas que deseen apoyar a esta familia pueden comunicarse a los números: 9971244513.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC