Ana María Martín Cen invitó a través de las redes sociales a todos los vecinos a la fiesta de cumpleaños de su pequeña hija, de tan sólo 3 años de edad, tras haber sido dejadas plantadas por sus familiares luego de que los invitó con anticipación: se armó el pachangón.
En un hecho insólito en la Sultana de Oriente, sus propios familiares dejaron plantada a una menor en su cumpleaños número tres, pues aunque fueron invitados a tiempo, no asistieron, por cuestiones desconocidas, por lo que la mamá desesperada y para no ver frustrada la fiesta de su pequeña invitó a través de las redes sociales a quienes las quisieran acompañar en ese importante momento.
Noticia destacada
Vecinos de Valladolid reportan múltiples robos durante las vacaciones; se llevaron dos autos
Poco antes de las 21:00 horas, Ana María Martín Cen, originaria de Valladolid, quien tiene su domicilio en la calle 70 por 39 y 41, en la colonia Emiliano Zapata, al Poniente de la ciudad, preocupada de que los invitados de la fiesta de tres años de su pequeña Valentina no llegaban, publicó en su perfil personal de Facebook una invitación de manera pública.
Esto con el fin de que acompañaran a su niña, utilizando para ello la magia de las redes sociales, mismas que también hicieron lo suyo, pues en cuestión de minutos decenas de personas arribaron a la dirección ofrecida con regalos, postres, botanas y refrescos para celebrar junto con Valentina un día verdaderamente inolvidable.
Incluso hasta llegaron payasos que ofrecieron un show espectacular, música, sonrisas y alegrías que se dejaron visualizar en una fiesta que, empezó un poco tarde, pero que será inolvidable para Valentina, pues Valladolid, una vez más, muestra su lado solidario para apoyar a una noble causa.
Lo que sería un día de festejo y felicidad, y que por culpa de sus propios familiares se iba a convertir en tristeza para una niña de 3 años de edad, quien con ansias esperaba a sus amiguitos en su fiesta y nadie llegó, sin embargo, el amor y el cariño de sus vecinos hizo de la fecha un día totalmente singular, así lo dio a conocer Ana María Martín Cen, quién mediante sus redes sociales extendió la invitación para quién quisiera acompañarlos.
Casi de inmediato, habitantes del municipio se unieron para darle un cumpleaños feliz a la menor, y momentos después niños y adultos llegaron con regalos para felicitar a la menor por sus primeras tres primaveras.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC