Más de 50 familias se quedaron sin energía eléctrica ayer por la noche cuando el viento acompañado de una fuerte lluvia provocó que los cables de energía se pequen y hagan un cortocircuito en Izamal.
Los hechos se registraron en la calle 38 x 23 de la colonia San Francisco, según datos obtenidos, la fuerte lluvia que se registró acompañado de fuertes ráfagas de viento, provocaron que el cable de alta tención se peguen y al hacer contacto provoco un corto circuito, ocasionando un incendio en el transformador y los cables se fracturaron y cayeron sobre la carretera dejando sin energía eléctrica a las familias de la colonia.
Noticia destacada
Estos son los hallazgos en la excavación del Convento de San Antonio de Padua en Izamal
Este desperfecto se demoró durante la tarde hasta la noche, y al rededor de las 3 de la mañana personal de la CFE llegó a dicho lugar y empezaron a trabajar en ello para restablecer la energía en la colonia y en las primeras horas de la mañana la corriente ya se había restablecido en los hogares.
Asimismo los empleados de la paraestatal empezaron a podar los árboles para evitar un corto circuito, y afecte de nueva cuenta a los usuarios.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC