Luego de que un joven de Buctzotz acusara a un guardia de seguridad del luz y sonido 'Flash Gordon' de golpearlo durante un evento, los productores de este espectáculo se han deslindado de las agresiones.
Fue el pasado domingo por la madrugada cuando el joven se encontraba junto a su familia en el campo deportivo de Buctzotz por motivo de las fiestas del municipio.
Noticia destacada
Joven recibe brutal golpiza de un guardia de seguridad durante un baile en Buctzotz
Sin embargo, en ese momento, decidieron salir por un momento a la calle, acudiendo a la puerta de acceso, pero los elementos de seguridad le impidieron el paso, ya que alegaron qué para salir del lugar deben acudir a la otra puerta de atrás, lo que motivó que se diera un altercado entre el joven y los guardias de seguridad privada.
Un elemento de seguridad le propinó varios golpes en el rostro al joven, dejándolo con una lesión ojo y párpado qué de inmediato se inflamó.
Ante esta situación, Flash Gordon ha salido a dar su postura sobre lo ocurrido, donde se deslindan de la agresión al joven en Buctzotz.
'Con relación a los hechos suscitados el 13 de mayo en el evento magno del municipio de Buctzotz, Yucatán, en donde se nos acusa que nuestro personal agredió a un joven durante el evento, desconocemos el origen de esta información', indicaron.
De acuerdo con el espectáculo, la seguridad del evento estuvo a cargo de los organizadores, por lo que se deslindan de los hechos ocurridos el fin de semana.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC