El ciudadano Santos Argaez manifestó qué acudió al campo deportivo donde se organizó el luz y sonido por Flash Gordo y Armagedon, en Buctzotz, estando en el lugar con su familia decidieron salir por un momento a la calle, acudiendo a la puerta de acceso.
Pero los elementos de seguridad privada denominados staff le impidieron el paso ya que alegaron los elementos de seguridad privada qué para salir del lugar deben acudir a la otra puerta de atrás, lo que motivo que se diera un altercado entre el joven y los guardias de seguridad privada.
Pero un elemento de seguridad privada le propino varios golpes en el rostro de Santos Argaez dejándolo con una lesión ojo y párpado qué de inmediato se inflamó.
Noticia destacada
Ayuntamiento de Mérida ignora quejas por quema de desechos en una granja en Santa María Chi
Los familiares al notar lo ocurrido intervinieron y por lo cual dejaron de golpear al joven por la seguridad privada.
El agredido acudió a interponer su denuncia correspondientes ante la autoridad competente por la lesión en el ojo.
Los paramédicos de la policía municipal de Buctzotz le brindaron atención médica y le recomendaron acudir a un nosocomio para una mejor valoración médica.
El caso de la agresión causó indignación entre los personas presentes qué presenciaron el hecho y rápidamente el caso se subió de igual manera a redes sociales.
Santos Argaez es originario de Buctzotz, quiso pasar un rato de alegría y diversión, volviéndose en un acto de agresión física hacia su persona por elementos de seguridad privada.
El luz y sonido se realizó con motivo de la fiesta tradicional de Buctzotz.
Ya las autoridades competentes investigan el caso para el deslinde de responsabilidades o en su caso iniciar un proceso legal contra el agresor del ciudadano.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV