Yucatán

Cajas de refresco 'aplastan' a un trabajador de Pepsi en Chelem

El trabajador de Pepsi descargaba las cajas de refresco del camión cuando estas le cayeron encima
El joven fue trasladado a un hospital privado de Progreso / Jesús López

Un par de trabajadores de la rama refresquera y la construcción, sufrieron respectivos accidentes que ameritaron presencia de agentes policiacos y socorristas de la Cruz Roja delegación Progreso, aparte de que ambos terminaron en el hospital. 

Uno de ellos fue David L.C., de tan solo 20 años de edad y perteneciente a conocida franquicia de refrescos y que durante la mañana de este martes, tuvo como destino la sede de una cadena de tiendas de conveniencia, aunque el joven nunca se imaginó que no podría completar su horario.

Noticia destacada

Pescadores de Progreso, endeudados por falta de ingresos; esperan temporada de pulpo

Noticia destacada

Incendio consume maleza en la zona de antros de Progreso

Clientes que notaron el suceso, indicaron que el muchacho sufrió una "novatada", ya que en medio de la descarga de las cajas de gaseosas, hizo un mal movimiento, por lo que varias unidades se le cayeron encima, por lo que este terminó pidiendo ayuda a su compañero de mayor edad y experiencia en el puesto.

Noticia destacada

Camioneta choca contra un tráiler afuera del muelle fiscal en Progreso

Noticia destacada

Confirman muerte de hombre que fue aplastado por dos toneladas de maíz en Progreso

El accidente ocurrió en específico en la calle 19 por 112 por 114, en la entrada de la comisaría de Chelem, punto donde acudió la dirección de seguridad pública y tránsito municipal así como paramédicos del organismo mencionado para otorgar los primero auxilios al muchacho que sufrió las caídas de refresco.

El agraviado afirmó que el dolor lo padecía sobre todo en una de sus piernas, por lo que para descartar lesiones, su pareja laboral entabló comunicación con sus mandos superiores, quienes ordenaron que el trabajador sea trasladado rumbo a un hospital privado para su valoración médica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC