Un arquero del que hasta el momento se desconoce su identidad atemorizó a las familias de Tizimín, pues sus flechas metálicas no sólo han hecho blanco en aves, sino que caen en los predios, lo que pone en riesgo la vida de los pobladores, de acuerdo con Karla Aguilar, quien pidió a las autoridades que se realice una investigación para evitar una tragedia.
Noticia destacada
Hombres atacan a balazos a un joven de Tetiz, Yucatán; recibe al menos tres disparos
Noticia destacada
Cae en Yucatán presunto operador de un cártel de Cancún; lavaba dinero en clínicas dentales
Aguilar informó que en su vivienda han llegado chachalacas agonizantes o muertas, todas atravesadas por flechas. Además, también han llegado los proyectiles a clavarse en la tierra de sus hogares, lo que tiene aterrada a la mujer por la seguridad de sus hijos.
“Las flechas han estado cayendo en mi casa y de los demás vecinos. Es un horror salir al patio para hacer las labores cotidianas porque no sabes si vas a volver con vida. Suplico a las autoridades locales que nos ayuden y detengan a la persona que está llevando a cabo estas acciones. Además, los pobres animales silvestres no tienen porqué morir así de cruelmente como el pájaro”, compartió la pobladora.
Noticia destacada
Congreso de Yucatán 'acelera' aprobación de gobiernos de coalición rumbo a las elecciones de 2024
En cuanto al arquero, se desconoce quién es, pues se necesita investigar a fondo de dónde están viniendo las flechas para al menos pedirle a la irresponsable persona que reflexione sobre sus acciones.
Karla comentó que son varios vecinos inconformes con esta situación, ya que en la cuadra habitan varios niños y en es un peligro constante salir de los domicilios.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV