En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Una pareja de visitantes estuvo a punto de perder ayer su vuelo a la Ciudad de México, debido a que llegaron retrasados y cuando intentaron ingresar a la sala de última espera les quitaron sus lociones, cremas y otros objetos prohibidos que había en su maleta.
Debido a que ninguno se ponía de acuerdo y se culpaban el uno al otro por haber llegado tarde, la mujer se negó a regresar al mostrador de la línea aérea a documentar la maleta, por lo que su acompañante no le quedó más alternativa que bajar y tratar de que les permitieran abordar la nave, pero el personal de la compañía aérea le indicó que no es posible, porque los productos no están permitidos y lo mejor era deshacerse de ellos.
Noticia destacada
Familiares despiden a abuelita de Yotholín; viaja a San Francisco para visitar a sus hijas
Noticia destacada
Migración salva a basquetbolistas de Colombia de perder vuelo en el aeropuerto de Mérida
El pasajero acudió al departamento de objetos perdidos, pero el personal le indicó que no les estaba permitido aceptar “encargos”, sólo objetos extraviados o que alguna persona haya dejado olvidado, en este último caso sólo por tres días, en caso contrario serían desechados.
Ante tal circunstancia y debido a que el vuelo estaba por iniciar el abordaje, no tuvo más alternativa que tirar los productos a uno de los botes de la basura y correr tan rápido como pudo para cruzar el filtro de seguridad y llegar a la sala de última espera donde su pareja ya lo estaba esperando y esta manera y con esa experiencia culminaron sus paseos por la ciudad de Mérida.
Incendio de maleza
Por otra parte, personal del cuerpo de bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudió a sofocar un incendio de maleza que había al interior de un predio, sin número catastral, ubicado frente al jardín de niños Margarita Maza de Juárez, de la colonia Manuel Crescencio Rejón, de la calle 25 entre 28 y 26, inmueble que se encuentra abandonado.
Los apagafuegos acudieron para responder al llamado de auxilio de los vecinos del rumbo que temían que el fuego -al parecer causado por el “efecto lupa”-, se propagara a sus domicilios, pues las llamas acabaron con la maleza que había al interior del predio, lo que causó alarma entre los vecinos del rumbo.
Hasta ese sitio llegó la pipa del cuerpo de bomberos 794 y el encargado de la carropatrulla 4007 de la SSP, quienes con bombas centrífugas se dieron a la tarea de apagar el fuego.
Respecto a la salida y llegada de vuelos, despegaron bien al menos seis de los 19 vuelos programados hasta las 13:50 horas, de un total de 28 operaciones programadas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA