Una pasajera de la tercera edad sufrió una caída de la escalera eléctrica al momento de subir; sin embargo, no sufrió lesiones graves porque se detuvo de emergencia y fue atendida por un paramédico del aeropuerto de Mérida.
La mañana de ayer Marciana C.C., de 78 años de edad, se dirigía a la sala de última espera para abordar y salir rumbo a su destino, pero tuvo un percance que hizo que se llevara un susto.
Noticia Destacada
Arrestan a hombre por el robo de más de medio millón de pesos en el Centro de Mérida
De acuerdo con testigos, la mujer se encontraba acompañada de sus familiares, quienes no se percataron que a un costado se encuentra el elevador.
La mujer al subir la escalera eléctrica y estar a pocos metros perdió el equilibrio y cayó, sus familiares y personal de seguridad reaccionaron, deteniendo de emergencia la escalera para ayudar a la afectada.
Noticia Destacada
Usuarios del aeropuerto de Mérida cambian de aerolínea ante posible huelga de Volaris
Noticia Destacada
Gran Parque La Plancha de Mérida: Estos son los avances en nueve meses de trabajos
Personal de aeropuerto le ofreció una silla de ruedas donde permaneció sentada, mientras llegaba el paramédico para realizarle un chequeo, que fue rápido, porque compartió que no tenía ningún dolor, ni nada.
Minutos después únicamente la afectada pidió una botella de agua, porque se asustó, posteriormente se retiró del lugar en compañía de sus familiares, quienes en esta ocasión usaron el elevador que se encuentra a un costado.
Gato rasguña a su dueña
Por otra parte, otra pasajera fue intervenida por el paramédico del aeropuerto, quien al momento de querer meter a su felino en el porta gatos fue ataca por el minino.
A Itzel M.G., de 36 años, con destino a la Ciudad de México, se le realizó una curación de abertura de la piel causada por su propia mascota.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC