Vientos huracanados acompañados de una fuerte lluvia que apenas duró unos 20 minutos aproximadamente derribó varios árboles en la comisaría de Kimbilá, Izamal.
Hoy por la tarde una fuerte y repentina lluvia acompañada de ráfagas de viento sorprendió a esta ciudad y a las comisarías izamaleñas, provocando que los árboles sean derribados por la fuerza del fenómeno.
Como si fuera un Huracán los vientos azotaban en los hogares y los árboles se veían como se acostaban y no resistieron y cedieron antes este fenómeno natural.
Además de la lluvia y los fuertes vientos se supo que en varios puntos de la localidad hubo presencia de granizo, este fuerte fenómeno dejó como saldo varios árboles caídos y ramas tiradas en medio de la calle, así como varias zonas de la población sin energía eléctrica.
Por ejemplo en la comisaría de Kimbilá, sobre calle 14 con 21 y 19, un enorme árbol de tamarindo quedó tirado a media calle luego de la fuerza del viento lo quebrara desde el tronco.
En la calle 23 con 22 un árbol de cedro quedó tendido sobre la albarrada del terreno en donde se observa sus raíces que quedó al aire.
Este fenómeno solo duró aproximadamente 20 minutos y luego el cielo se despejó y todo volvió a la normalidad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG