Una familia de la India pasó un momento desagradable en la terminal aérea al no llegar sus maletas a la ciudad de Mérida, pues harían una conexión previo a su viaje a la Ciudad de México, por lo que hubo reclamaciones a la compañía VivaAerobus, incluso hubo gritos por parte de los afectados e intervino la Guardia Nacional.
Según se averiguó, la familia pretendía hacer una parada en la capital yucateca para conocer Chichen Itzá, esto antes de viajar a la Ciudad de México, donde pasarían unos días.
Sin embargo, esto no sucedió, ya que sus maletas no llegaron a Mérida, al parecer el equipaje fue directo a la metrópoli y la compañía no tenía conocimiento de esto.
A la madre de familia se le vio alterada en el lobby reclamando por sus maletas, incluso les gritó a los empleados de la terminal aérea y pidió hablar con uno de sus superiores.
Sin embargo, esto no sucedió, por este motivo pidió a personal del aeropuerto que le ayudara con el problema. Tras varios minutos, una señora se le acercó y le explicó lo que sucedía; sin embargo, no fue del agrado de la afectada y la grabo con su teléfono.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC