Víctor Ávila López, originario deProgreso, pero radicado en Nuevo Laredo, Tamaulipas, llegó acompañado de 30 integrantes de su familia, con el fin de que conozcan los principales atractivos del Estado.
Explicó que su visita no es casual, sino planificada con más de ocho meses de antelación para que coincidan los tiempos y para realizar las reservaciones de hotel, boletos de avión, etc., aun así, una parte llegó el viernes por la tarde y el restó ayer por la mañana.
Explicó que además de pasear viene en plan de descanso y a visitar a sus familiares de Progreso. Sin embargo, vamos a recorrer las zonas arqueológicas, los cenotes y todo lo que se pueda durante los ocho días que estarán en el Estado, del cual se fue hace más 25 años.
Los visitantes fueron recibidos por Julio Antonio Lope Barceló, director de la empresa Transportadora Turística, quien por cierto, comentó que la empresa estuvo a punto de desaparecer a causa de la pandemia de COVID-19.
Sin embargo, gracias a la confianza de sus clientes, poco a poco logró mantenerse al grado de que en los últimos seis meses comenzó a recibir reservaciones de diferentes grupos, hoy tiene reservaciones de viajeros que vendrán en febrero de 2024. Indicó que la transportadora actualmente está promoviendo paquetes para las vacaciones de Semana Santa.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA