Para este viernes 28 de julio, canales de baja presión sobre la la Península de Yucatán, originarán chubascos y lluvias fuertes con descargas eléctricas y posible caída de granizo, de acuerdo con el Servicio Meteorológico de Conagua.
A partir de este fin de semana se dejarán sentir las primeras afectaciones de la Onda Tropical 17, lo que durará hasta entrada la semana siguiente, con más de cinco días de lluvias fuertes.
Se prevé cielo medio nubado durante la mañana, nublado por la tarde con intervalos de chubascos y descargas eléctricas en la región. Ambiente templado por la mañana y muy caluroso durante la tarde.
Noticia destacada
Desaparece hombre de 44 años al Sur de Mérida; fue visto por última vez el 23 de julio
Noticia destacada
Manuel Velasco se reúne con mujeres yucatecas y se compromete a cuidar de su seguridad en Mérida
Las temperaturas se mantendrán calurosas durante este viernes pese a la presencia de lluvias, ya que se pronostican mínimas de 25° C y máximas de 34° C. Viento del este de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 50 km/h en dicha península.
Se recomienda mantenerse informado de medios oficiales como la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y Protección Civil de la entidad para evitar afectaciones.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA