Después de dos días de trabajo en Yucatán, el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, regresó por la Ciudad de México en el vuelo 1101 de VivaAerobús.
Acompañado del administrador del Aeropuerto Internacional de Mérida, Óscar Carrillo Maldonado, y de sus cercanos colaboradores, el funcionario sin hacer declaraciones, pero con rostro sonriente y de satisfacción, caminó el amplio pasillo que conduce al ala Sur de la terminal aérea donde se ubica las escaleras para llegar al salón de revisión de pasajeros antes de pasar a la sala de última espera.
Tal como se publica hoy, el secretario de Turismo, además de anunciar que Yucatán cuenta ahora con siete pueblos mágicos, La Ermita de Santa Isabel de la ciudad de Mérida fue nombrado “Barrio Mágico”, junto con Xcalachén y San Sebastián.
Noticia destacada
Desplegarán brigadas de fumigación contra el dengue en Yucatán hoy viernes; conoce las sedes
Vuelos retrasados
Respecto a la actividad aérea las operaciones que reportaron atrasos ligeros fueron el 821 de Aeroméxico que a pesar de ser de pernocta despegó a las 06:05 horas, con 18 minutos de retraso, lo mismo que el 875 de la misma compañía y destino (la capital del país) a las 06:59 con 12 minutos después de lo programado, así como el 823 a las 07:15, con 13 minutos después de lo previsto, el menos afectado fue el 825, que partió a las 07:49, siete minutos después de lo establecido.
Por el momento han despegado 14 de las 22 operaciones mañaneras, es decir de las 05:00 a las 14:00 horas, de un total de 34.
En relación con los vuelos de llegada han aterrizado 12 de las 18 aeronaves para operar entre las 03:00 y las 13:31 horas, de un total de 34.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC