Vecinos de Seyé comentaron que en la zona ha incrementado el miedo y temor por los supuestos actos de brujería, especialmente porque la semana hubo un supuesto acto de brujería en uno de los caminos de salida de la población.
Ayer se presentó otro suceso similar, ahora en la carretera de salida que se conecta con la comisaría de Canicab.
Por la mañana, los pobladores que pasaron por el lugar y vecinos de la zona reportaron a las autoridades municipales otro acto sospechoso: en esta ocasión, se observó una especie de círculo hecho con sal en donde se colocaron en su interior dos cráneos, velas rojas y una vela negra.
Elementos de la Policía local acudieron a la zona de los hechos para verificar el reporte y procedieron a tomar conocimiento de la investigación, toda vez que al parecer se trata de un hecho delictivo al saquear las osamentas del cementerio municipal, pues aún no se sabe de dónde sacaron los cráneos.
Noticia destacada
Vecinos de Seyé se quejan por las altas tarifas en mototaxis; cobran hasta 12 pesos por persona
Según comentan los vecinos, en el presunto acto de brujería se encontró una fotografía de un vecino de la localidad, por lo que gente comienza a tener más miedo.
Los pobladores pidieron a la Policía Municipal que realice más rondines en los diferentes puntos del municipio, sobre todo en las carreteras de entrada y salida, que es donde se han presentado diferentes actos de magia negra.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC