Aguas cristalinas, flamencos, la brisa, el ruido de las olas y bellezas naturales alrededor, son algunas de las características que las playas de Yucatán ofrecen para pasar de los momentos más románticos.
Desde contemplar un amanecer o un atardecer para tomarse las fotos más bonitas y postearlas en redes sociales, hasta nadar y disfrutar de las cálidas aguas y hacer un picnic en la arena con las bebidas y comidas favoritas.
¿Cuál es la playa más romántica de Yucatán?
Las playas contempladas como las más bonitas para romancear de Yucatán, son dos, la primera es Celestún y la segunda es Sisal, uno de los Pueblos Mágicos de Yucatán; sin embargo no sólo por ponerlas en ese orden significa que una sea mejor que otra, ya que cada una de ellas tiene algo que la hace especial.
Hablemos de Celestún, para los amantes de la naturaleza esta es la mejor opción, ya que su principal atractivo es la increíble vista de los flamencos rosados que habitan ahí durante mayo y julio. Para conocer esté mágico lugar hay dos rutas, ambas son en lanchas, la primera es la zona Norte, donde podrán ver un manantial de aguas color turquesa, conocida como el ojo de agua de Baldiosera. Y en la zona Sur, donde se recorre el bosque del Tampetén y Punta Pelícanos
En Sisal, pasar un día completo no es difícil, antes era considerado el principal puerto marítimo de Yucatán y ahora es considerada de las playas más tranquilas a la que los enamorados pueden asistir, además que es excelente para escaparse de la ciudad y contemplar sus calles y su historia que lo llevo a convertirse en uno de los primeros Pueblos Mágicos del Estado.
Caminar de la mano por sus blancas arenas, es de las citas perfectas para las parejas, el día ahí no parece avanzar, ya que hay una serie de actividades que sin duda, uno regresa más enamorado.
Así que es cuestión de cada pareja o familia decidir cual es la mejor para una pedida de novia, de matrimonio o algún anuncio especial para acudir a estas encantadoras playas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV