La Comisión Federal de Electricidad (CFE) suspendió al trabajador que fue amarrado a un poste en Valladolid luego de apoyar a los vecinos en su manifestación.
Fue el pasado fin de semana cuando vecinos del barrio de Santa Lucía, hartos de llevar tres días sin electricidad, decidieron armar una manifestación.
Al arribo de trabajadores de la CFE, uno de ellos, al señalar que no contaba con el equipo para atender las quejas, decidió dejarse amarrar a un poste de luz como presión a la paraestatal para atender el problema.
El trabajador señaló que la Comisión no les proporciona equipo y material para atender los fallos de electricidad, por lo que aceptó que los vecinos de la calle 27-A entre 44 y 46 lo ataran a un poste.
Noticia destacada
Vecinos de Valladolid amarran a un poste a trabajador de la CFE; así fue el momento: VIDEO
De acuerdo con reportes, el empleado fue identificado como Diego M.S., quien se hizo viral en redes sociales por ser involucrado en una manifestación de vecinos en Valladolid.
Ante esto, la Comisión Federal de Electricidad intervino en las investigaciones, quien tras enterarse de que el empleado estaba involucrado, decidió suspenderlo de forma indefinida.
El área de Distribución y Supervisión de CFE informó que sancionará al empleado con suspensión de su empleo sin goce de sueldo por el tiempo que sus superiores determinen, debido a su participación en estos hechos y la “simulación” a la que se prestó para ayudar a los usuarios que durante tres días no tuvieron el servicio eléctrico.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC